Como deshacerte de ese sueñito vespertino.

Como deshacerte de ese suenito vespertino
c489e688bcd8f6d10ea6a85dd6ad1189 Como deshacerte de ese sueñito vespertino.
Todos lo hemos vivido y experimentado el famoso sueno vespertino ese que no hace desear estar en casa ya y darnos un ciestesita pero ni estamos en casa y aun tenemos deberes por hacer cuando llega y creo que a la gran mayoria de jefes no les gustaria verte dormir o adormitado asi que es por eso que desidi escribir reste articulo y darte algunos consejos para eliminar ese sueno de oficina y cambiarlo por tardes mas productivas.
1.- Da un paseo: Toma un descanso por cinco minutos, camina y respira profundamente para oxigenar tu cerebro. Con esto reactivarás tu mente y tu cuerpo para volver y concéntrate en tu trabajo.
2.- Ingiere endorfinas: Un poco de chocolate oscuro no te caerá nada mal, porque al estimular tu sistema nervioso despertarás y te dará un poco de energía, gracias a la producción de endorfinas.
3.- Charla: Una pequeña plática con algún compañero te relajará y activará tus funciones físicas y mentales. No abuses del tiempo, sólo tómense cinco minutos para hacerlo.
4.- Estírate: Los ejercicios de estiramiento o la digitopresión reactivan la circulación y tu energía. Puedes dar un masaje en las sienes o en las palmas de tus manos.
5.- Bosteza: No reprimas esta actividad, sin embargo, hazlo con discreción. Una de las razones de esta acción es oxigenar el cerebro que te ayuda a activar tu cuerpo.
6.- Siesta: Come un poco más rápido que de costumbre y utiliza unos 15 minutos para dormir una pequeña siesta para recargar energía y concluir satisfactoriamente tu jornada laboral.
7.- Adiós azúcar: Los dulces te despiertan, pero después de algunas horas producen pesadez. Elige una fruta o algún snack vsaludable para no dormir en la oficina.
8.- Actividades placenteras: Combina tus labores con un poco de música o revisa alguna foto que estimule tu mente.
9.- Atiéndete: Si el cansancio no es pasajero y sientes sueño todos los días en la oficina, es mejor que vayas al médico para descartar un déficit de vitaminas, enfermedad o algún trastorno del sueño.
Realiza alguna actividad física para eliminar el estrés y agilizar tu mente. Además, no olvides tener pensamientos positivos que te ayuden a alejar la negatividad y el cansancio.  ¿Y tú cuántas veces quieres dormirte en la oficina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *